¿Es posible ofrecer lo que vendes sin decir lo mismo que los demás?
Sí, lo es.
Diferénciate, aprovecha cada oportunidad y transforma visitas en clientes.
Cuéntame en qué te puedo ayudar
Tú aportas valor, pero no es suficiente.
Tú eres una persona experta en lo que ofreces. Además, sabes que lo que vendes ayuda a alguien a mejorar su vida. De eso, no hay duda.

También sabes mejor que nadie cómo hacerlo. Y hasta tienes claro por qué lo haces, qué es lo que cada día te motiva a buscar distintas formas de mejorar tu negocio.

El problema está en que aún podrías ayudar a más personas. Es decir, tener más ventas. Pero conseguir eso es imposible con textos que no «transmiten nada».

Hoy, el tiempo es tirano y tienes unos pocos segundos. Si no logras tener un mensaje contundente a la primera, tus potenciales clientes se van. Ni te imaginas lo rápido que se escabullen. 

Porque tu potencial cliente no tiene al lado un intermediario que traduzca tus ideas. Ni se puede estar quemando el coco razonando si lo que ofreces realmente es lo que está buscando o necesita. ¿O sí? No, claro que no.
¿Qué mejor que contar con los textos que te representen y que te permitan conversar de forma genuina y fluida con tu cliente ideal 24/7?
Textos que enganchen
Para que te vean. Se fijen en ti. -No se vayan-
Textos que emocionen
Para que empatices. Conecten contigo.
Textos que desestabilicen
Para que impactes. Tomen la acción que tú pretendes.
Hazme saber en qué te puedo ayudar
Te ofrezco ser tu voz, la de tu marca.
Transmitir el valor de lo que ofreces de forma clara, directa y persuasiva con la técnica de escribir para vender.
Ya sea a través de los textos de tu sitio web para acompañar a tu potencial cliente en cada etapa hasta que dé al botón de comprar.

O quizás, quieres un servicio de copy mensual para tus artículos de blog o una presencia en redes que dé que hablar y genere un crecimiento orgánico. 

Puede que estés planeando un lanzamiento y necesitas anuncios. O, también algo puntual como fichas de productos. 

Capaz estás queriendo explorar otros canales de comunicación como el e-mail marketing y necesitas una secuencia de correos. 

¿Y si mejor me lo cuentas en persona?
Agenda una videollamada sin costo para saber de ti
Te cuento cómo podemos trabajar juntos:

Conocer

Primero que nada, necesito conocerte y saber qué traes entre manos. 
¿Qué tal si nos encontramos por videollamada? 
Luego, recibes mi propuesta donde tú conoces en qué consistirá mi trabajo y cómo se llevará adelante, paso a paso. Además del monto de la inversión, claro.

Constatar y concretar

Al darme el okey, te envío un formulario. Lo respondes y comienzo… Mi momento favorito.
Aquí investigo, «aterrizo» las ideas en los textos y edito.

Para conectar y convertir

Porque hacer match con tu potencial cliente es la etapa previa para que esa relación se convierta en ventas. Allí tu cliente se alejará de sus objeciones y te comprará sin rodeos.

Soy Mariana Pérez, copywriter profesional certificada por la Escuela de Copywriting de Maider Tomasena con el aval de la Global Florida University (USA).
Testimonios
María Eugenia
@altamarcc
«Vi la posibilidad de contar un poco más de mí de una forma profesional y me encantó. Me parecieron muy interesantes las preguntas que me hizo porque tuve que mirar introspectivamente todo el proceso y la evolución. Fue mi primera presentación con foto y fue como “ponerle la cara”, pero con una historia que la gente no conoce que hay detrás.
Lo más importante de trabajar con Mariana es su forma de ser, su dinámica, su frescura. Me encanta lo activa que es, cómo lo escribió y la respuesta que tuvo el texto. Porque en cuanto a las devoluciones en el feed, es una de las publicaciones que tuvo mayor cantidad de “me gusta” y comentarios.
Súper recomiendo su trabajo. Lo baja a tierra, hace énfasis en aspectos que quizás yo no lo hubiera hecho y terminaron siendo importante para contarles a otras personas.
La historia de marca es una herramienta con la que uno se puede exhibir, contar qué hay detrás del emprendimiento le da un valor agregado a lo que uno ofrece porque sabés que lo está haciendo con un mayor esfuerzo»
Lucía
luciagarcia.com.uy
«Tener mi página web, para mí,representa tener un rincón en el mundo para expresarme libremente y compartir mi pasión. Como resultado de ello, dar a conocer mis servicios y las diferentes maneras de Dar con las que conecto.
En todo este proceso, Mariana ha logrado encontrar las palabras justas para reflejar lo que deseaba transmitir a través de mi web. Admiro su capacidad para el detalle y para ser objetiva en todo momento, logrando textos limpios, claros y comprensibles. Estoy feliz con el trabajo logrado y con haber contado con ella para plasmar este sueño».
Y ya te lo he revelado, con mi estrategia de las 5 C: Conocer, constatar y concretar para conectar y convertir redacto textos humanos para otros humanos. Textos únicos que te ayudan a vender más.
Quiero agendar una reunión ahora
A ver si adivino algunas de las dudas que puedes tener en este momento:
¿Por dónde nos reuniremos?
¿Qué sucede si los 30 minutos no alcanzan?
¿Ya sabré en la reunión cuál será el monto que necesito para invertir en tu servicio de copywriting?
¿Tiene costo la presentación de propuesta de copywriting?
¿En qué formato recibiré mi propuesta-presupuesto de copywriting?
¿Cuánto demora un servicio de copywriting?
¿Qué sucede si los textos no me gustan?
¿Solo con tus servicios de copywriting ya aumentaré los clientes?
¿Cómo nos comunicaremos?
¿Cómo es la forma de pago?
¿Tienes un porfolio con trabajos ya realizados?
¿Y si quiero escribir yo mismo mis propios textos? ¿Me podrías ayudar también?
En la lista de ítems de tus servicios creo que no está lo que necesito. ¿Me puedes ayudar de todas formas?
Todo claro, Mariana.
Quiero una reunión contigo