Primero que nada, necesito conocerte y saber qué traes entre manos.
¿Qué tal si nos encontramos por videollamada?
Luego, recibes mi propuesta donde tú conoces en qué consistirá mi trabajo y cómo se llevará adelante, paso a paso. Además del monto de la inversión, claro.
Al darme el okey, te envío un formulario. Lo respondes y comienzo… Mi momento favorito.
Aquí investigo, «aterrizo» las ideas en los textos y edito.
Porque hacer match con tu potencial cliente es la etapa previa para que esa relación se convierta en ventas. Allí tu cliente se alejará de sus objeciones y te comprará sin rodeos.
La videollamada será por Zoom. De seguro ya lo conoces.
Tranquilidad, no somos robots, el tiempo puede ser flexible. El fijar los 30 minutos es para tener una guía, organizarnos y en ese momento no irnos por las ramas.
Por lo general, las propuestas son personalizadas por lo que -para darte un precio a tu medida y justo- debo calcularlo con más tranquilidad, no en espontáneo en una reunión de 30 minutos cuya finalidad principal es conocernos y ver cómo podemos hacer sinergia.
No, no para nada.
Te entregaré enlaces de Loom, aplicación que utilizo para grabarte la explicación de la propuesta donde te detallo en qué consiste y cómo procederíamos.
Depende del tipo de servicio. Por lo general, una vez que tenga toda la información que necesito, en no más de 7 días te entrego una primera versión.
La primera entrega pueden ser los definitivos o no. Contamos con dos revisiones más para que juntos demos con los textos correctos. Una vez que te entrego los primeros, tú me comentas qué no te convence o qué preferirías modificar a través de comentarios o, si es necesario, nos reunimos. Repetimos el proceso -si es necesario- una vez más.
El copywriting ayuda a traer ese tipo de persona con la que más disfrutas trabajar, pero no es suficiente. Necesitas tener una estrategia trabajada a nivel global y también depende el nivel de visibilidad, si presentas actividad en los canales correctos de comunicación y de lo valiosa que es tu oferta.
Depende de qué vía te quede más cómoda. Puede ser por correo electrónico, WhatsApp, Telegram o videollamada de Google Meet.
Una vez que hayas aprobado la propuesta-presupuesto de copywriting, acordamos la forma de pago. Puede ser por Paypal, Prex, BROU o Mercado Pago; transferencia o de forma financiada (hasta 12 pagos, las cuotas que tu tarjeta de crédito te lo permita).
Sí, claro. Te lo puedo compartir cuando quieras, solo envíame un correo electrónico y por ahí te lo envío.
Claro, ve ahora a la sección «Encuentro 1 a 1» que allí te lo explico todo. Quizás prefieres a través de un Curso a tu ritmo o un Programa grupal, en «Te enseño copy» están los detalles de estas opciones. ¿O es que tienes un equipo y quieres que aprendan todos sobre copywriting? Reserva unos minutos y me cuentas tu situación particular.
Puede que sí, para saberlo con certeza necesito conocerte a ti y a tu proyecto. Agenda una reunión ahora y me cuentas todo. Ahí mismo te diré si puedo ayudarte.